Taller «Masaje para bebés»

Fecha

Lunes, 24 de octubre de 2022, a las 11.00h

Lugar

Presencial: Fisioterapia Eva Tello Cadarso

Online: desde donde tú quieras

¿En qué consiste?

Este taller de masaje para bebés va encaminado a dar las herramientas suficientes a las mamás o papás para poder dar un masaje en la zona abdominal a su bebé para prevenir o aliviar los temidos cólicos del lactante, así como para aprender técnicas de masaje corporal para crear un vínculo especial entre padres e hijos y fomentar la relajación del bebé.

El taller tendrá una duración de 60 minutos y será impartido por Eva Tello, fisioterapeuta especializada en el tratamiento de los cólicos del bebé y técnicas de masaje de relajación.

Modalidades

PRESENCIAL

El aforo presencial será limitado a 5 grupos familiares.

Se realizará en una esterilla en el suelo. Nosotros pondremos a tu disposición esterillas y aceite de almendras. Aunque si lo deseas, puedes traer tu propio material.

ONLINE

Sólo necesitarás conexión a internet, alguna toalla y aceite. Una vez hayas reservado tu plaza, unos días antes se te enviará un enlace con el que podrás acceder al taller y seguirlo cómodamente desde tu casa.

Al ser a tiempo real, podrás interactuar, preguntar tus dudas y ser visto por la persona que imparte el taller para ver cómo realizas las técnicas.

Precio

Bebé + adulto: 15€

Bebé + 2 adultos: 20€

Reservar

Estoy interesado/a en este taller

Reservar plaza

Indícanos en qué modalidad te gustaría hacerlo (online/presencial) y cuántos adultos queréis estar.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos:

Email: info@fisioterapiaetc.com

Tfno: 976 296 388